miércoles, 5 de agosto de 2015

¿SABES PORQUÉ TE CUESTA ADAPTARTE?


Hoy hablamos de los oligoelementos que son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en su metabolismo y de dos síndromes que tienen que ver con la desadaptación que a veces sufrimos en nuestra vida y que no entendemos porqué a surgido, es un proceso bioquímico y que podemos equilibrar en cualquier momento de nuestra vida.

Os voy a hablar de la desadaptación, hay dos síndromes:

- Hipófiso-suprarrenal o genital
- Hipotálamo-hipófiso-pancreático

El síndrome hipófiso-suprarrenal o genital es una disfunción hormonal relacionada con suprarrenales, las gónadas o genitales.

El síndrome de desadaptación es el Zinc-Cobre (Zn-Cu) con este oligoelemento se pueden tratar niños con retraso intelectual y físico, retrasos de genitales, hipo menorrea, dismenorrea, espermatorrea, frigidez, impotencia, alteraciones de la función prostática, trastornos de las suprarrenales, trastornos tiroideos, alteraciones del embarazo y del postparto, trastornos de la menopausia.

Síndrome hipotálamo-hipófiso-pancréatico es una disfunción pancreática o del metabolismo de los azucares, se trataran con el oligoelemento Zin-Niquel-Cobalto (Zn-Ni-Co) o el cromo (Cr) y podemos tratar los siguientes síntomas: obesidad, diabetes (especialmente la tipo II) hipoglucemia, exceso de colesterol o trigleceridos (grasas), astenias, celulitis, hambre voraz, cansancio o somnolencia después de comer, digestiones lentas y difíciles.

Con estas sustancias vamos a trabajar al ser humano como una parte física, otra psicoemocional y otra espiritual.

Dentro de la esfera física, estamos formados por átomos, moléculas, células, hasta llegar a los sistemas, que conforman un núcleo importante del funcionamiento de nuestro organismo.

Todas las personas tienen los mismos sistemas en sus esquemas corporales pero puede que exista uno de ellos que sea regente, prioritario o que influencie más a su organismo en general (organismo desde el punto de vista de la totalidad de todas sus partes: físico, psicoemocional y espiritual).

Administración:

Las indicaciones en la administración son orientativas, generalmente se recomienda 1 ampolla en días alternativos y en otras ocasiones 1 ampolla al día, es importante tomarlo en ayunas, no beber ni comer nada, hay que dejar que transcurran 30 minutos antes de las comidas o 2 horas después de las comidas y sobretodo ponerlo y mantenerlo directamente en la boca  mínimo 30 segundos.

Con la terapia de Kinesiología (test muscular) nos ayuda a saber de donde viene ese síntoma cuál es la prioridad en estos momentos y en que campo está alterado.

Si tienes dudas llámanos y te indicamos que hacer, estamos a tu disposición para guiarte en tu sanación.

www.esteticayterapiaslucia.com
Teléfono: 913312913





No hay comentarios:

Publicar un comentario