martes, 20 de octubre de 2020

Bok Bu masaje abdominal

Bok bu es el significado de abdomen en coreano. Es una terapia introducida en España por Lee Kuy Moon, (tienes videos en You Tube), ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=Ihh0VAOsXyg.

Trata la zona abdominal como un enfoque local y un efecto global, consiguiendo equilibrar todo el organismo, a nivel físico, mental y emocional.

La persona no es un estómago dolorido, ni un pulmón enfermo, ni una pierna reumática, es un todo formado por un cuerpo físico, energía, emociones y alma, y la energía mueve sangre y mueve vida.

Cuando te encuentras bien la alegría fluye y la salud retorna.

Tienes que observar el cuerpo, ver, sentir, palpar y percibir su textura, la temperatura de la piel, su dureza o blandura, No tenemos una temperatura uniforme en todo el cuerpo, son señales que sirven para hacer un buen diagnóstico.

Se trabaja la correcta circulación del Ki por todo el organismo y con ello el equilibrio de la persona. ¿Quién no ha sentido alguna vez un nudo en el estómago?.

Con este masaje consigues:

- Proporcionar bienestar digestivo y liberar la energía bloqueada.

- Eliminar un vientre hinchado, tenso o con dolor

- Flatulencias, estreñimiento

- Estabilizar el sistema nervioso

- Ayudar a desbloquear emociones

- Reconectar contigo misma, con tu esencia

- Limpiar el organismo y eliminar toxinas

- Acompañar en procesos de pérdida de peso

La terapia se hace con aromaterapia en puntos de acupuntura para estimular la zona, haciendo una maniobras de bombeo y drenaje especificas para estimular los órganos y mover la grasa adherida a ellos, 

Una buena salud digestiva es esencial para tu calidad de vida.