martes, 11 de agosto de 2015

NUTRIENTES FACILES

Hoy os voy a dar información sobre los zumos verdes, la diferencia entre zumo y batido es que el zumo se realiza con un extractor o exprimidor y se separa la pulpa. El batido usa todo el interior de la fruta (solo se retiran las semillas). Están compuestos por ingredientes de color verde, como pueden ser las espinacas, el apio, el brocolí, etc. Todos están llenos de fitonutrientes y antioxidantes. Sirven para que el hígado trabaje mejor, eliminar las toxinas que se van acumulando en el cuerpo y aportar clorofila, el cuerpo se mantiene joven y libre de enfermedades.

¿Para que sirve el zumo verde?
Es una bebida ideal para consumir en ayunas, porque tansportará muchos nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que la oxigenará. No es comida sino nutrición pura. No es considerada el desayuno, después tienes que comer lo que acostumbras. El zumo verde es una dosis estupenda de hidratación, perfecto para comenzar el día con muchas energías. El zumo no tiene fibra y nos sacia el hambre.

¿Para que sirve el batido verde?
El batido tiene mucha fibra y puede formar parte del desayuno, del almuerzo, la merienda o la cena. Además de ofrecer las mismas propiedades que el zumo

Receta del batido verde
Manzana verde, pepino, un puñado de apio, una hoja de col, una cucharada de semillas de chía, una cucharadita de canela, una taza de agua y stevia (endulzante natural) a gusto.
Corta la manzana y quita las semillas, corta el pepino y el apio en rodajas. Coloca en la licuadora, añade las semillas, la maca, la canela y la stevia. Por último el agua. Bate hasta que todos los elementos se mezclen.

Puede ayudar en todas las enfermedades degenerativas, inflamatorias, problemas estomacales e intestinales, solo habría que tener en cuenta si hay alguna intolerancia alimentaria o alergia.

Test de intolerancia alimentaría: 20€
Kinesiología Holística: 50€