domingo, 4 de septiembre de 2011

PSICOLOGIA ENERGETICA

En la última decada la medicina alternativa ha dado pasos de gigante, convirtiéndose en una herramienta eficaz que ayuda a las personas a prevenir o resolver mejor diversos problemas de salud.
Algunas tóxinas procedentes del aire, del alimento, del agua y de los productos químicos, pueden incrementar nuestra vulnerabilidad a la enfermedad y acelerar el proceso de envejecimiento.
LA ESENCIA DE LA ENERGIA. Todo lo que ves el Sol, el planeta Tierra, y las Estrellas, son formas de energia. En nuestro mundo las energias positivas y negativas nos afectan continuamente de un millón de maneras. Nuestros pensamientos son energia, nuestras emociones son energia, e incluso las acciones necesarias para leer esta información o para llevar a cabo la mayoria de nuestras actividades.
LA PSICOLOGIA ENERGETICA tiene por objetivo desarrollar técnicas que te ayuden a manipular y usar tu energia vital para resolver mejor tus problemas físicos y emocionales.
De hecho la Psicologia Energética permite entrar en contacto con tus propio sistema energético y, al equilibrarlo, eliminar los cambios de cualquier problema o impedimento psicológico. El resultado es que te sentirás mejor contigo mismo, seras capaz de afrontar mejor un montón de problemas emocionales y dejarás de sentirte "atascado" en la vida.
TU SISTEMA ENERGETICO TE OFRECE LA SOLUCION