viernes, 25 de octubre de 2019

ANDULACIÓN: CONTROL DE PESO Y CELULITIS


- Reducción natural de la inflamación periférica
- Reduce la sensación de hinchazón
- Aumenta la movilidad
- Produce bienestar
- Control de peso
- Moldeamiento corporal
- Limita el efecto "yo-yo"
- Aumenta la firmeza corporal
- Regeneración y rejuvenecimiento
- Reduce la celulitis y reafirma los tejidos
- Atenúa las arrugas y suaviza la piel.

Reduce la celulitis y gana firmeza con "La Andulación"
La celulitis es una de las consecuencias más molestas de la retención de líquidos, lo que dificulta la pérdida de peso, causando flacidez y piel de naranja.

Una manera de hacer frente a la celulitis y conseguir un cuerpo más firme es mediante la produccón de colágeno. Se trata de una proteína fibrosa que se encuentra en varias partes de nuestro cuerpo: tejidos, huesos, cartílagos y músculos. El colágeno se combina con otra proteína llamada elastina, que proporciona fuerza y firmeza a los tejidos. A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye, causando debilidad en la pel, aparición de arrugas  y un pelo más quebradizo.

La Andulación es una técnica indolora, no invasiva y no medicamentosa que estimula la producción de colágeno en nuestro cuerpo gracias a la producción de energía celular en las mitocondrias. Esta energía celular es vital para mantener nuestros procesos corporales activos. Las vibraciones mecánicas producidas por la andulación hacen que las proteínas de colágeno se contraigan y se expandan repetidamente, produciendo microcorrientes eléctricas que favorecen la regeneración y la producción de colágeno. Por eso la piel está más suave, firme y tersa,  reduciendo la intensidad de las arrugas.

Fuente: hhp.es