viernes, 1 de marzo de 2013

ACEITE DE ARGAN


Se le conoce como el oro líquido de Marruecos.

El aceite de argán es una fuente natural de vitamina E y omegas 3, 6, y 9, contiene fitoesteroles y fenoles.

Los fitoesteroles tiene efecto anti-inflamatorio y calmante, por lo que es bueno en masajes de músculos y articulaciones.

Es un perfecto antiarrugas, nutre y regenera la piel gracias a su alto contenido en vitamina E por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Por su poder antioxidante es bueno para atenuar y cuidar de las arrugas.

Facilita la renovación celular , aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.

Es regenerador y cicatrizante, reduciendo arrugas y estrias; además de eliminar las irritaciones de la piel, ayuda en psoriasis y eczemas.

Alimenta las fibras capilares. Revitaliza el cuero cabelludo lo que ayuda a dar vitalidad y brillo al pelo.

Alivia las quemaduras solares y actúa como antiséptico en heridas leves.

Repara las manos secas y agrietadas y refuerza las uñas frágiles.

Su elevada composición nutricional y sus destacadas propiedades nutritivas, regeneradoras y anti-envejecimiento hacen del aceite de argán  un producto muy apreciado por la cosmetología moderna.

miércoles, 27 de febrero de 2013

REISHI

El REISHI, conocido en Japón como Ganoderma Lucidum, es de color marrón rojizo.

A principios de la decada de los noventa, el Gobierno japonés declara al Ganoderma Lucidum, como planta coadyuvante en tratamientos de cáncer, aumenta el  nivel de interferon (interfiere en la replicación de virus en las células inmunes, incrementa el reconocimiento de las células cancerígenas o de las infecciones.......).

El Rehisi  tiene la capacidad de normalizar y equilibrar las funciones del cuerpo, ya que este hongo tiene un poder adaptógeno (adapta el organismo aun estado de equilibrio ya sea por defecto o por exceso), nos ayuda a tener una mejor calidad de vida.

Favorece el buen funcionamiento del sistema circulatorio e inmunológico. Su vehiculo de actuación es la sangre. Por lo que su función principal es depurar la sangre y regular el sistema inmune. Como mejora el sistema circulatorio reduce la tensión arterial, y es antiplaquetario, tiene efectos anticoagulantes.

Regula y reduce los niveles de colesterol.

Ayuda a las enfermedades autoinmunes: disminuye la excesiva respuesta inmunológica.

Rebaja la inflamacion del hígado. Ictericia, hepatitis.

Reductor del estrés, ansiedad y mejora el sueño.

Eficaz en problemas inflamatorios osteoarticulares.

Mejora los problemas alérgicos, incluyendo el asma y la dermatitis.