jueves, 2 de julio de 2015

" Como la Biodescodificacion o Bioneuroemoción" ha cambiado mi vida.


Hola a todos, soy Marisa o Maria, como queráis, hace unos meses que no me comunico con vosotros, bueno no con todos vosotros, a primeros de abril, recibí la llamada de un "angel", que me entrego una llave y me dijo que se podía, hablamos una rato, no mucho sobre este tema, solo que se podía salir, en esos momentos realmente yo estaba ya muy mal, había tomado la decisión, que en breve abandonaría este mundo, que ya no podía mas (alguno imagino que también lo habéis sentido).

Esa llamada fue en el momento justo, y como ya estaba rendida me dije: ¿por que no? empece a ver los videos de  Biodescodificacion de Enric Corbera *os dejo el enlace de mi canal de youtube* https://www.youtube.com/playlist?list=PLpIbKYoymE-OlC4z_U3-bynfxhbn43acg  , por si alguno de vosotros, también se dice ¿por que no? es gratis.

Me ponía uno o dos vídeos al día, la verdad es que no  esperaba nada de esto, y sin esperar nada, al tercer día, se me olvido ponerme la mascarilla en el coche, los vídeos y la forma de expresarse del autor, me eran divertidos y casi si cerraba los ojos, me imaginaba que escuchaba a Buenafuente (programa de humor), poco a poco fui observando que ya no, necesitaba la mascarilla y que las ondas tampoco me afectaban como antes, empece a descansar por la noches y mi mente se fue cada vez mas y mas relajando, a la vez que mi cuerpo, empece a compartir espacios abiertos y cerrados, con personas sin protocolo para químicos y con sus moviles, wifi, etc... y no notaba nada, no enfermaba, no tenia crisis, ni recaídas, si decir que me olia todo fatal, una mezcla horrorosa de aromas, pero que poco a poco, los dejo de percibir como tales.

A los 21 días fui a consulta de biodescodificacion, en Zaragoza (ya fui sin ningún tipo de protección), pero se que en casi todas la provincias, ya hay mas personas que te ayudan, y el 12 de mayo salí de viaje a hacer mi cuarentena, muy necesaria al menos para mi, he estado 21 días en un camping en la playa, un camping no ecológico, yo sola con mis circunstancias; Ya no llevaba protección electromagnética, ni mascarilla, en el camping habia wifi y las cabañas donde me aloje, pues pegadas unas de otras, se usaba zotal, limpiadores, insecticida, etc, cada campista con sus olores y dispositivos electro, antenas, de todo, y sin ningún problema.

Puedo salir a todos los sitios que quiero, estar con quiero y estoy empezando a vivir, puede parecer una historia de cuentos, pero es mi realidad, aun me queda mucho por mejorar, ya que físicamente mi cuerpo se ha deteriorado muchísimo, después de cuatro años, dentro de una burbuja y 10 años antes, casi viviendo en la cama, pero se va recuperando, que es lo importante, puedo leer libros en papel, escribir con boligarfo bic, comer lo que quiero, con prudencia desde luego,que para eso ya hemos aprendido que mantener el cuerpo sano es importantisimo.

Se que aun tiene que pasar tiempo, para que mi organismo termine de recuperarse, pero estoy en el camino, no he tenido una recaída física, en estos 3 meses.

Quería compartirlo con vosotros, que siempre habéis estado conmigo, como dice Eric Corbera autor de estos videos: "hay personas que ven los videos y sanan, pero otros no, y nadie sabe porque", yo solo puedo dejaros mi experiencia, como tantas y tantas veces, lo he hecho, deciros que si se puede, ya que soy testigo de que mas personas también lo han conseguido y otras lo estamos consiguiendo..... aveces me pregunta que he hecho? y la verdad tengo que contestar siempre lo mismo, NADA, NO HE HECHO NADA, solo he entendido porque enferme y por eso me puedo sanar.........
Os quiero muchísimo a todos y solo deciros que los videos estan hay, el enlace de Corbera os lo   pongo  https://www.naturalenric.com/
Desearos la mayor suerte y mucha fuerza, porque aunque parezca sencillo, no es facil .......... la Sensibilidad Central es una enfermedad organica, no es una chorrada y ademas grave en la mayoria de los casos.

un besazo muy grande............

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario