sábado, 22 de marzo de 2014

VINAGRE DE MANZANA PARA LA SALUD

El vinagre de manzana se elabora mediante la fermentación de sidra de manzana. La sidra es una bebida sin azúcar, sin alcohol hecha de manzanas. Durante el proceso de fermentación, el azúcar presente en la sidra de manzana se descompone en alcohol usando bacterias y levaduras. Se vuelve luego en vinagre.
A través de los siglos, el vinagre de sidra de manzana ha sido utilizado en muchas formas, incluyendo hacer encurtidos, matando las malas hierbas y para aliñar ensaladas. Se puede preparar fácilmente en casa. Añadir "madre de vinagre" para la sidra de manzana y dejarla fermentar. Siempre compre vinagres pasteurizados, orgánicos ya que estos aseguran la calidad adecuada, sin los productos químicos ni conservantes añadidos.

Beneficios del vinagre de manzana para la salud:

El vinagre de manzana se dice que es un remedio natural para muchas dolencias. Hipócrates, el padre de la medicina moderna, estaba al tanto de sus propiedades antibióticas e incluso recomendó a sus pacientes. Éstos son algunos de sus beneficios para la salud de vinagre de sidra de manzana:
1. La mayor parte de los beneficios de vinagre de sidra de manzana puede atribuirse a la presencia de nutrientes esenciales en ella. Incluye nutrientes como potasio, sodio, cloruro, fósforo, calcio, bioflavonoide, pectina, magnesio, cobre y vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B6, C y E.
2. El vinagre de manzana contiene una fibra soluble en agua conocida como pectina que trata la diarrea mediante la formación de materia fibrosa granel. Forma una capa protectora para calmar el recubrimiento del colon y calma los espasmos intestinales. Mezclar el vinagre de sidra de manzana con agua o jugo y beba para tratar la diarrea.
3. Para tratar la indigestión, el vinagre de sidra de manzana trago mezclado con agua tibia y 1 cucharadita de miel antes de cada comida. También puede agregar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana a una jarra de agua y beber durante todo el día. También es útil para reducir la gastritis, distensión abdominal y alivia los síntomas de ardor de estómago. La pectina también promueve los movimientos intestinales, por lo que es un gran tratamiento natural para el estreñimiento.
4. El vinagre de manzana es muy útil para limpiar la nariz tapada debido a la sinusitis. Se rompe la mucosa para despejar los senos paranasales. Diluir el vinagre de sidra de manzana con agua. Beber el vinagre sin sabor ayudará a drenar los senos nasales y despejar su nariz.
5. El hipo es causado debido a comer en exceso o debido a la desaceleración de la digestión de proteínas provocado por los ácidos del estómago bajo. Vinagre de manzana mezclado con agua potable restablece el equilibrio ácido en el estómago y alivia los espasmos del diafragma.
6. El vinagre de manzana es un órgano eficaz olor remedio. Se absorbe y neutraliza los olores mediante el ajuste de nivel de pH de la piel para eliminar las bacterias que causan olor. Por el olor de pies, llenar un recipiente con agua tibia y agregue 1/3 de taza de vinagre de sidra de manzana. Remoje sus pies durante 15 minutos. Frote un poco de vinagre de sidra de manzana en las axilas para disipar el mal olor.
7. El vinagre de manzana es muy eficaz para el tratamiento del resfriado común, tos y dolor de garganta. Hacer una mezcla usando una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y miel mezclada en 1glass de agua tibia. Agregue un poco de puré de jengibre y hacer gárgaras.Esto ayudará a tratar el dolor de garganta, tos y congestión de pecho.
8. El vinagre de manzana contiene aminoácidos y enzimas que contrarresta la acumulación de ácido láctico. También está lleno de electrolitos que ayudan a aliviar el cansancio y el letargo.Agregue el vinagre de sidra de manzana 1 cucharadita en un vaso de jugo de verduras y beber para vencer el agotamiento.
9. Se trata calambres en las piernas por disolución de cristales de ácido en el cuerpo para reducir la intensidad y el dolor de los calambres. Siempre que se producen calambres, beber un poco de vinagre de sidra de manzana diluido con agua y un poco de miel para disminuir el dolor.
10. Propiedades ácidas de vinagre de sidra de manzana hacen sumamente eficaz para combatir el mal aliento y la gingivitis. Se mata a las bacterias en la boca y las encías para darle fresco respira. Haga gárgaras con vinagre de manzana mezclado con agua durante 10 segundos. Repita 5 veces. Esto también eliminará manchas amarillas y ayudará a blanquear los dientes.
11. Las enzimas en este vinagre promueven el crecimiento de bacterias saludables en el intestino que mata el exceso de levadura en el cuerpo. Sus propiedades antisépticas hacen que sea muy útil contra infecciones bacterianas y de hongos en la piel y las uñas. Si usted está sufriendo de pie o del pie hongo, sumerja los pies a la sidra de manzana mezclado con agua tibia o aplicarlo directamente sobre los pies. También es útil para el tratamiento de infección de oído, infección de la vejiga o la candidiasis.
12. Los efectos anti-glucémicos de vinagre de sidra de manzana mejoran la sensibilidad a la insulina, que ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre en el cuerpo. Mezclar 3 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y tomarlo 3 veces al día para mejorar la tasa de estómago de la digestión. Esto ayudará a mantener el nivel de azúcar en la sangre constante.
13. El ácido acético se encuentra en el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a deshacerse de esos kilos de más si se toma en una base diaria. Se acelera el metabolismo del cuerpo para promover la pérdida de peso . Beber vinagre de manzana mezclado con agua caliente todas las mañanas o disfrutar de ella durante todo el día para arrojar el exceso de grasa.
14. El vinagre de manzana mejora el perfil lipídico de la sangre al disminuir el nivel de triglicéridos para reducir el colesterol en la sangre. Aumenta el nivel de colesterol de lipoproteína de alta intensidad y reduce el colesterol malo en el cuerpo. También inhibe las enzimas que hacen que los vasos sanguíneos se contraigan.
15. El potasio es muy beneficioso para prevenir la acumulación de calcio en las articulaciones que llevan a la rigidez de las articulaciones. Incluya el vinagre de sidra de manzana en su dieta para aliviar el dolor de la artritis. También contiene varios minerales esenciales como el calcio, fósforo y magnesio, que ayudan a mantener la salud del hueso.
16. Nuestro cuerpo necesita un pH ligeramente alcalino para estar sano. El vinagre de manzana aumenta la alcalinidad en el cuerpo para prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer. Reacciona a algunas toxinas en nuestro cuerpo y los convierte en sustancias menos tóxicas. Por lo tanto toma la manzana de sidra tónico ayuda al cuerpo a deshacerse de las enfermedades.
17. El vinagre de manzana mejora la circulación en la pared de la vena y facilita saltones e hinchazón venas para hacerlas menos dolorosas. Puede, sin embargo, tomar casi un mes para dar resultados adecuados.
18. El vinagre de manzana es muy fuerte y puede ser muy dura en el esófago si se toma internamente. Diluir con agua o mezclar con té de hierbas para hacer frente a múltiples problemas de salud.

Vinagre de manzana para la piel:

19. Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y arcilla tierra de batán y añadir 1 cucharadita de miel a la misma. Aplicar esto en la piel y dejar actuar durante 10 a 15 minutos.Esta desintoxicación, tratamiento profunda de los poros limpiará su piel para eliminar la suciedad y la mugre de la cara.
20. El vinagre de manzana también se puede utilizar en lugar de su tóner regular. Agregue el vinagre de sidra de manzana media taza a 1 taza de agua y aplique en la cara y el cuello con un algodón. Esto borrará tu cutis, disminuir la decoloración y quitar manchas y pecas de la piel. La aplicación regular le dará la piel tonificada, brillante e hidratada. Su propiedad de tonificación es también eficaz en la celulitis. Vierta el vinagre de sidra de manzana 1 taza en su bañera y empaparse en ella durante 20 minutos.
21. El vinagre de manzana tiene propiedades astringentes que es útil para el tratamiento de afecciones de la piel como la inflamación y la psoriasis. Remoje un algodón en él y aplicar sobre las zonas afectadas.
22. Tome un paño limpio y lavado, remojo en vinagre de sidra de manzana y aplicar sobre la zona quemada por el sol para minimizar el dolor y descamación.
23. El vinagre de manzana contiene gran cantidad de azufre que combate los signos de envejecimiento como las manchas y pecas. Se tensa la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas finas. Aplicar vinagre de manzana directamente en la cara todas las noches antes de ir a dormir y deja toda la noche. Lavar la mañana siguiente. Si tiene la piel sensible o se siente ningún tipo de sensación de pinchazo, se diluye con agua.
24. Nuestro cuerpo libera toxinas que a menudo se presentan en forma de espinillas, erupciones cutáneas y otras erupciones de piel. El vinagre de manzana absorbe el exceso de grasa de la piel y equilibra el nivel de pH de la piel para controlar brote de acné. Mezclar una parte de vinagre con 3-4 partes de agua y aplicar esta solución sobre la piel. Lave después de 10 minutos. Si usted sufre de problemas de acné severo, deje la solución durante la noche para obtener mejores resultados. También puede frotar directamente sobre las manchas que se seque y sane.
25. Si usted sufre de verrugas, empapar un algodón con vinagre, aplicar sobre la verruga y seguro con un vendaje. Deja toda la noche y retirar por la mañana.

Vinagre de manzana para el cabello:

26. Agregue el vinagre de sidra de manzana una cucharadita en un vaso de agua y beber a diario. Esto fortalecerá el cabello y promover el crecimiento del cabello.
27. Enjuague el cabello con vinagre de sidra de manzana para darle más cuerpo y brillo. Está repleta de nutrientes que equilibran el pH del cuero cabelludo y eliminan las células muertas de la piel para promover el crecimiento del cabello.
28. El vinagre quita construir a partir de los ejes del pelo y cierra las cutículas. Al cerrar las cutículas, el cabello se desliza con mayor facilidad y es libre de enredos. El vinagre contiene ácido alfa-hidroxi, que elimina la acumulación de cabello para mejorar su salud.
29. El vinagre de manzana también reduce problemas del cuero cabelludo con picazón y la caspa al destruir las bacterias y hongos que obstruyen los folículos pilosos. Favorece la circulación sanguínea en los pequeños capilares sanguíneos debajo de la piel y trata levaduras y virus para prevenir la infección del cuero cabelludo. También desalienta la proliferación de Malassezia furfur, el hongo tipo levadura que provoca la caspa.
30. Diluir taza 1/3o de vinagre de sidra de manzana con 4 tazas de agua. Enjuague el cabello con este champú después. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar con agua fría. Esto sellará el tallo del cabello y darle un cabello brillante.
31. Mezcle media taza de vinagre de sidra de manzana con 1/4o taza de agua tibia para hacer un acondicionador natural. Esto domar el cabello rebelde, rizado y ondulado y nutrir el cabello para darle una textura suave.
32. Exfoliación de cuero cabelludo es muy importante para eliminar las células muertas de la piel y rejuvenecer. Nuestro cuero cabelludo tiene 5 capas de la piel y el tejido conectivo con numerosos capilares y vasos sanguíneos. Estos ayudan a proporcionar los nutrientes necesarios para el cuero cabelludo para la salud adecuado del cabello. La dihidrotestosterona (DHT) causas se acumulan en el cuero cabelludo y el folículo piloso se contrae conduce al crecimiento del pelo atrofiado.
Así, la exfoliación es muy importante para relajar el cuero cabelludo. Mezcle 1 cucharadita de azúcar morena con su champú y masajear suavemente en el cuero cabelludo. Lavar y enjuagar el cabello con vinagre de sidra de manzana y agua. Déjalo durante unos minutos y luego enjuagar.
33. Adelgazamiento del cabello o retroceso de la línea del cabello es un problema que afecta a la mayoría de nosotros en algún momento de nuestra vida. El vinagre de manzana puede ser de gran ayuda para tratar el problema de pérdida de cabello. Separe el cabello en secciones y el vinagre de sidra de manzana rociado directamente sobre el cuero cabelludo. Envuelve tu cabeza con una toalla y lo dejó permanecer durante una hora. Esto restaurará el equilibrio apropiado de ácido / alcalino para el cuero cabelludo. Para los casos agudos, rocíe sidra de manzana al día, antes del champú. También puede frotar el vinagre de sidra de manzana en los parches de calvicie.
j(33aponmedicina.blogspot.com.es


1 comentario:

  1. Para mas informacion sobre jabones puedes consultar este portal: http://jabonpara.com/piel-sensible/

    ResponderEliminar