lunes, 3 de febrero de 2014

DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS Y TOXINAS

Según el Doctor Klinghardt todas las dolencias que duran más de 6 semanas están relacionados con la intoxicación por metales pesados u otras toxinas. Una desintoxicación es mucho más barata que estar tomando medicamentos para toda la vida. Se podrían mejorar mucho la calidad de vida de enfermos de alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, autismos, hiperactividad, el síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM).
Los metales pesados y otras toxinas debilitan nuestra salud. En estudios recientes se ha comprobado que hoy en día tenemos de 400 a 1000 veces más plomo en los huesos que hace 400 años. Esto tiene graves efectos en el cerebro y en la evolución mental de los niños, especialmente en la formación de la inteligencia, como también provoca una perturbación de la formación de la sangre y así aparecen las leucemias y anemias, insuficiencias renales y enfermedades neurológicas.
Los metales pesados más importantes y que afectan a la salud son el mercurio, el plomo, el cadmio, el níquel, el zinc, el arsénico y el aluminio.
Se ha comprobado que al eliminar el mercurio los otros metales también se van, debido al transporte axional en las células nerviosas. Dentro de la célula el mercurio destruye los microtúbulos (que mantienen y dan la forma a la célula), inhibiendo la eliminación de toxinas y otros residuos.
Las fuentes principales del mercurio son el pescado, los insecticidas (que contienen uno o dos metales pesados que se cuelan en la cadena alimentaria), el agua "potable" (tenemos que suponer que toda el agua contiene tóxicos a menos que se haya comprobado  mediante análisis lo contrario), algunos  medicamentos (especialmente algunos que regulan la presión arterial alta y la vacuna contra el tétano) y el aire contaminado por la industria y los coches. Otra fuente de mercurio muy importante es el traspaso de la madre al feto a través de la placenta y al bebé a través de la leche materna por procesos hormonales.
Pero no hay que olvidar que mucho mercurio entra por los empastes de los dientes. La amalgama usada en estos contiene normalmente un 50% de mercurio . El  mercurio es el único metal volátil, absorbido por los pulmones y la piel. Del mercurio inhalado el cuerpo absorbe un 82% depositando gran parte en el sistema nervioso, mientras que del ingerido solo se acumula cerca del 7%. Por eso la inhalación es la fuente más peligrosa.
Después de cuatro semanas se encuentra este metal en riñones, hígado, glandular renales, el tubo digestivo, el hipotálamo, hipófisis, sistema límbico, tiroides, ganglios espinales, la médula espinal y el cerebro. Todo por el mercurio que abre la barrera hematoencefálica y deja pasar otros tóxicos.
En la desintoxicación se usa la chlorella, el cilantro y el ajo silvestre.
La chlorella moviliza metales pesados y radiactivos y otro tipo de toxinas.
El cilantro moviliza tóxinas del espacio intracelular, especialmente de las células nerviosas y de los huesos. Se deben tomar juntos ya que el uno moviliza (cilantro) y el otro (chlorella) inhibe la reabsorción de las sustancias liberadas. El ajo silvestre protege las células rojas y blancas de la sangre contra daños por oxidación provocados por los metales pesados en su camino hacia afuera.
Los principales y primeros síntomas del envenenamiento por mercurio son los siguientes: depresiones leves, temblores en las manos, pies y manos fríos, perturbación del sueño, entumecimiento, colesterol alto, pérdida de memoria, fatiga, problemas de las articulaciones, etc.

Terapias para tratar metales pesados:
   - Kinesiología (test de intolerancia alimentaria)
   - Par bio-magnético (método Dr. Goiz)
   - NES (El sistema nutri-energético y el mapa del campo corporal humano):
     Es un sistema que puede medir el campo energético humano en sus doce niveles descritos por Peter Fraser, con un test de pocos segundos el sistema describe perfectamente como mejorar al paciente de la forma más directa y estable, a partir de la nutri-energética. Identifica órganos que precisan desintoxicarse, disfunciones, tipos de conflicto emocional (según Hammer), tóxinas u organismos que nos dañan y alergias alimentarias, necesidades de minerales y vitaminas, virus y bacterias, nutrición etc. y como corregir todos estos desequilibrios.
NES trabaja a nivel cuántico.



Fuente: http://www.absolum.org/salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario