viernes, 21 de enero de 2011

EFT (Técnica de Liberación Emocional)

EFT TALLER GRATUITO EL DIA 31 LUNES A LAS 7.30 h. ESTAS INVITADO

EFT. es un rápido y no invasivo sistema que estimula diferentes meridianos en el cuerpo, mientras se esta enfocado en la emoción indeseada.
EFT funciona donde otras técnicas han fallado.
EFT te ayuda a liberarte de las emociones negativas. Te da la posibilidad de expresarte libremente y la de superar cualquier obstáculo que te impida realizarte completamente.
EFT te librará de tus miedos, de las dudas sobre tu persona y tu vida ya sean culpas por errores pasados, dolor por la perdida de alguien  querido o recuerdos negativos que implique violación, maltrato o cualquier otra forma de abuso.
EFT te dará la libertad para ganar mejores ingresos, para iniciar una nueva empresa, para hablar en público, para eliminar la timidez, para mejorar tu autoestima que hará que te sientas mejor contigo mismo y te ayudará a ser lo que quieres. Te permitirá expresarte como tu desees y conseguir ser tu mismo con plena libertad, expresando el amor y todo lo bueno que hay en ti fácilmente, pues quitará miedos, culpas, fobias, inseguridad, depresión, que te harán disfrutar de la vida.

APRENDE A USAR EFT y la Ley de la Atracción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario