miércoles, 10 de julio de 2019

ESTUDIOS MÉDICOS SOBRE TRATAMIENTOS VIBRACIONALES

VIBRACIONES Y ENVEJECIMIENTO 

El ejercicio de vibración de todo el cuerpo es un método seguro y eficaz que puede mejorar la movilidad, la fuerza  de los extensores de la rodilla, el equilibrio y el estado general de salud en los ancianos frágiles

VIBRACIONES Y FIBROMIALGIA 

Los resultados sugieren que un programa de ejercicio tradicional de 6 semanas con WBV suplementario reduce de forma segura el dolor y la fatiga, mientras que el ejercicio por sí solo no induce mejorías. los extensores de la rodilla, el equilibrio y el estado general de salud en los ancianos frágiles.
Los resultados muestran que un programa de ejercicio tradicional, complementado con entrenamiento de vibración de todo el cuerpo, mejora el equilibrio en mujeres con fibromialgia. Esto puede representar un factor clave para la prevención de caídas en este grupo de pacientes.
Las vibraciones de cuerpo entero (WBV) reducen algunos de los síntomas de mujeres con fibromialgia.
Un tratamiento de WBV de 12 semanas mejora el equilibrio estático en pacientes con fibromialgia.

VIBRACIONES Y ARTRITIS

Tres meses de tratamiento vibracional en pacientes con Artritis Reumatoide producen una mayor movilidad y una reducción de la pérdida de densidad ósea y la fatiga.
Una sola sesión de tratamiento vibracional fué eficaz para mejorar la capacidad de caminar en pacientes con artrosis de rodilla.

VIBRACIONES Y CIRCULACIÓN SANGUÍNEA 

Un tratamiento vibracional WBV sobre 45 pacientes demostró que las personas expuestas al tratamiento aumentaron notablemente su flujo sanguíneo.

VIBRACIONES Y DOLOR DE ESPALDA

El tratamiento vibracional de cuerpo entero mejoró el equilibrio y redujo el dolor en pacientes afectados de dolor de espalda

VIBRACIONES Y DOLOR LUMBAR CRÓNICO

La aplicación de tratamiento vibracional durante tres meses en trabajadores de oficina con dolor lumbar crónico demostró su efectividad para reducir los síntomas de esta dolencia.

VIBRACIONES Y OBESIDAD 

Un tratamiento vibracional de 10 semanas puede mejorar la composición corporal y la fuerza muscular en mujeres obesas y puede ser un complemento útil para las aplicaciones de mejora del estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario