martes, 6 de febrero de 2018

Consejos de Maquillaje:


- Preparar la piel: limpiar, hidratar y proteger. Este es el consejo más importante para que un maquillaje luzca bonito. Porque haremos que la piel quede uniforme y evitaremos que aparezcan las líneas de expresión.
- Base de maquillaje. Nunca usar un tono más claro o mas oscuro que nuestra piel. 
Consejos: No probar sobre la mano, esta siempre es unos tonos más oscuros que la cara.
Y a la hora de aplicarlo bajar hasta el cuello y escote...para que no quede ese corte tan horrible y que llama tanto la atención.
Si se quiere conseguir un tono más bronceado, lo podemos conseguir con los polvos de sol.
- ¿Algo que resaltar? Pues los ojos o los labios, nunca las dos cosas. Elegiremos la zona que más nos guste o la que queramos resaltar en ese momento.
- Cuidado con los correctores, antiojeras e iluminadores. Usaremos la cantidad apropiada, sin pasarnos ya que no queremos conseguir el efecto contrario.
-Colorete: dar un toque de color, da alegría a nuestra cara...pero sin pasarse.
- Los ojos: primero, yo aconsejo aplicar en todo el ojo unas sombra clara, blanca o iluminadora. Y luego ya elegir el color de sombras que desees para ese día.
- Labios: para que dure más y quede más bonito, aconsejo darlo con pincel. Y como nota informativa... los tonos oscuros achican los labios y los claros hacen que se vean más grandes. Pero esto es muy personal...así que elegiremos el que nos guste y nos haga sentir bien.
- Y como último terminar el maquillaje con polvos traslúcidos o spray para fijar el maquillaje.
Descubre todos nuestros tratamientos faciales en Vallecas: luz intensa pulsada, Derma Rollers, Nuskin. corriente galvánica, Derma IR
ESTETICAYTERAPIASLUCIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario