lunes, 1 de junio de 2015

CONECTA CON TU MAESTRO INTERIOR


TODOS ESTAMOS EN LA ESCUELA DE LA VIDA.

Aprendemos de forma consciente o inconsciente de todas las experiencias que nos toca vivir.

Si aprendemos a hacerlo conscientemente, cualquier estímulo que nos llegue de fuera nos puede dar el impulso necesario que en ese momento necesitamos. Todos somos Maestros y al mismo tiempo todos somos discípulos.

Debemos vivir "el ahora" con mucho amor y sin prisas, todo llega cuando estamos preparados, porque aunque haya pasado mil veces por tu lado si tú no estás preparado (tu corazón no está preparado), no hay manera de que seas capaz de verlo. Todo llega en el momento preciso y en la forma correcta. 

Dediquemos un rato todos los días a relajarnos con los ojos cerrados, dejando la mente en blanco y solo escuchemos nuestro corazón. Seamos capaces de desconectarnos de las prisas, de los agobios, de todo y .... meditemos. Dejemos los pensamientos a un lado .... es difícil ... lo sé, pero hay que dejar la mente con un espacio en blanco para que tu Maestro interno lo coloree.

Deja que tu intención te guíe y piensa que lo que importa es el AHORA, el pasado ya se ha ido y el futuro está por llegar.

VAMOSSSS......
Adopta una postura cómoda, relaja tu cuerpo y déjate fluir.

Y sobre todo recordar que: "TODOS SOMOS ÚNICOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario