miércoles, 3 de septiembre de 2014

Que tiene que ver el Karma con EFT y el mundo de la pareja


Esta es la historia de Alicia, una clienta de Patricia que cambió su patrón de pareja y atrajo a su vida a la pareja que siempre había deseado.

Alicia me escribió un curioso email hará unos dos años, simplemente me preguntaba si conocía alguna técnica que pudiera “cambiarle su mal karma en las relaciones de pareja”.
Me quedé tan sorprendida que contacté con ella para conocer exactamente que deseaba porque aunque  hay que probar EFT con todo, le dije ‘si crees que tienes un mal karma estás cediendo tu poder y precisamente EFT lo que va es de recuperar tu poder personal a través de tus emociones’.
Alicia (no es su nombre real) se había dado cuenta que hasta tres generaciones de mujeres de su familia, y también ella misma, habían estado casadas con hombres “manipuladores e infieles” y ella sufría pensando que su hija tenía grabado el mismo destino.
Dediqué más de media sesión a explicarle lo que es un patrón de pareja y cómo se generan porque si ella estaba convencida de que sus problemas procedían de algo que supuestamente había hecho un antepasado o tenía que pagar por algo que ella había hecho en una vida pasada estaba cediendo su poder personal y no responsabilizándose de lo que estaba ocurriendo en su vida sentimental actual.
Un patrón de pareja, brevemente explicado, es una conducta que mantenemos en nuestras relaciones afectivas. El patrón está compuesto por ideas, creencias y puntos de vista a nivel subconsciente que nos llevan a tomar decisiones, a actuar o a fijar nuestra atención en determinadas cosas o en determinadas personas a la hora de sentirnos atraídos sexualmente. Ese patrón se genera en nuestra infancia con lo que vemos, sentimos, oímos y sobre todo la manera en que tenemos de procesar esa información que recibimos del exterior.
Tras ello comenzamos un trabajo detectivesco en el que he de reconocer que Alicia se implicó de lleno, no solo acudiendo a la consulta semanalmente sino haciendo un trabajo diario de tapping para ir limpiando todas las creencias que iban surgiendo en torno al mundo de la pareja y a los hombres.

http://liberacionemocional.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario