lunes, 10 de marzo de 2014

Ejercicios para vientre y caderas que puedes hacer en casa


Hacer ejercicios para vientre y caderas te ayudarán a mantener estas zonas del cuerpo cuidadas. Puedes hacerlos en casa, solo necesitas unos minutos al día.

Los kilos que molestan

A casi todas las mujeres cunado nos pasamos un poco de peso se nos ponen los kilos en la parte inferior del cuerpo, en el vientre y alrededor de las caderas.
Nos molesta mucho ese exceso de kilos y todas queremos encontrar la forma de perderlos cuanto más rápidamente mejor, para conseguirlo lo más conveniente es seguir una buena  dieta y hacer ejercicios para vientre y caderas que pueden resultar muy efectivos.
La práctica de ejercicios para vientre y caderas debe convertirse en una rutina, la constancia es requisito indispensable para conseguir unos buenos resultados
La excusa "es que no tengo tiempo para ir al gimnasio" ya no nos sirve pues estos ejercicios para vientre y caderas se pueden hacer en casa con unos pocos minutos de dedicación.

Ejercicios para vientre y caderas que puedes hacer en casa

Estos sencillos ejercicios para vientre y caderas puedes hacerlos en casa, son muy sencillos de realizar y seguro, si eres constante, vas quedar gratamente sorprendida con los resultados:
Ejercicio 1
Túmbate en el suelo con las piernas estiradas y los brazos también estirados al lado de las caderas y la palma de las manos tocando el suelo.
Toma aire y levanta lentamente las dos piernas del suelo manteniéndolas rectas.
Expulsa el aire y vuelve a la posición del principio. Repítelo 15 veces.
Ejercicio 2
Túmbate en el suelo de lado, con una mano te sostienes la cabeza y la otra colócala sobre la pierna.
Inspira mientras levantas la pierna recta y vuelve a bajarla expulsando el aire. Repite 10 veces para cada lado.
Ejercicio 3
También tumbada en el suelo esta vez con las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca.
Apoya el pie derecho encima de la rodilla izquierda.
Toma aire y levanta la cabeza lentamente como si intentaras tocar la rodilla izquierda, mantén esta posición durante 5 segundos.
Ve expulsando el aire y vuelve a apoyar la cabeza en el suelo. Repite 10 veces el ejercicio para cada lado.

Otros consejos para reducir vientre y caderas

Además de la práctica de ejercicios para vientre y cadera si queremos conseguir los mejores resultados debemos prestar atención a:
  • Imprescindible seguir una buena dieta para reducir la grasa abdominal, controlando la ingesta de grasa e hidratos de carbono.
  • Beber la suficiente cantidad de agua para que nuestro organismo pueda eliminar los residuos más fácilmente.
  • Evitar el estrés, las bebidas alcohólicas y con demasiado gas e intentar dedicar al descanso el tiempo suficiente., no hacerlo puede alterar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Eliminar de la dieta la leche, podemos sustituirla por bebidas de soja, arroz, etc.
  • Además de los ejercicios para vientre y cadera que hemos descrito en el punto anterior también es muy aconsejable realizar ejercicios cardiovasculares: caminar, nadar, montar en bicicleta, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario