jueves, 11 de abril de 2013

Té de canela y laurel para perder peso


Receta casera de infusión de canela y laurel para adelgazar

El té de canela y laurel es uno de esos trucos caseros que se emplean en varias partes para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.
Té de canela y laurel para perder peso El té de laurel y canela puede llegar a resultar una buena opción para la pérdida de peso, siendo otras de las infusiones para adelgazar que puedes intentar. Sin ningún misterio en su preparación, aquí tienes la receta.

Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Una rama de canela
  • Cinco hojas de laurel
Preparación:

Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente pones a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.

A la hora de consumirlo, se bebe una taza por día de la infusión en ayunas.
Según indican, se pueden llegar a bajar hasta tres pulgadas en poco tiempo. Esto podría deberse a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo, tanto el laurel como la canela.
http://remedios.innatia.com/c-infusiones-perder-peso/a-canela-y-laurel-adelgazar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario