miércoles, 4 de julio de 2012

INFORMACION SOBRE LAS MEDICINAS

Cuando lees informaciones del tipo "Los efectos secundarios de los medicamentos son ya la primera causa de muerte en EEUU" más te terminas de convencer que la medicina natural es el mejor camino para recuperar la salud.
Si bien es cierto que en situaciones agudas o en accidentes nos puede ir muy bien determinado medicamento o intervención quirúrgica también es verdad que los remedios naturales nos ayudarán de un modo eficaz y sin efectos secundarios.
Es una pena que la mayoría de medicamentos están pensados para aliviar los síntomas pero nunca para curar. El negocio es el paciente crónico. Con el medicamento mejora un poco (sino no lo tomaría) pero como nunca se curará ya tenemos un "cliente" de por vida. Si el medicamento tiene efectos secundarios. ningún problema. le damos otros medicamentos y tema resuelto.
Las plantas medicinales, los suplementos nutricionales y las terapias naturales, siempre que respetemos la dosis y veamos su compatibilidad con la medicación del paciente, no deben de causar ningún problema.
Cuando además se dan pautas para que cambie su alimentación, haga más ejercicio y vaya "sanando" sus emociones lo habitual es que la persona en lugar de sufrir efectos secundarios "sufra" beneficios secundarios.
Es muy agradecido ver como la persona te dice que además de mejorar esa dolencia te comenta que además duerme mejor, que las digestiones son más ligeras, que su estado de ánimo ha mejorado, etc.
En resumen, que cuidarse y tomar sólo la medicación indispensable (hay casos en los que no hay más remedio) es la mejor opción para estar sano, prevenir enfermedades y no morir (literalmente) antes de hora.
(Boletin de Enbuenasmanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario