lunes, 28 de julio de 2014

Como eliminar la retención de líquidos


Como eliminar retención de líquidosLa retención de líquidos es un problema común, especialmente en las mujeres. Por lo general, indica una debilidad en las glándulas suprarrenales del corazón o los riñones, posiblemente debido al estrés. Los médicos suelen prescribir diuréticos para tratar la retención de agua, pero hay otras opciones. Siga estos pasos para eliminar la retención de líquidos.
Cuando se busca como eliminar la retención de líquidos, si su médico piensa que su problema es grave podría recetar el uso de algunos diuréticos. Tenga cuidado porque a largo plazo el uso de los diuréticos puede causar deficiencia de potasio. Esta deficiencia contribuye a la osteoporosis.
Mantener una dieta baja en sal ayuda a controlar la retención de líquidos. Eleve las piernas cuando esté sentado para que los líquidos de su cuerpo puedan fluir de mejor manera.
Utilice de 10 a 20 gotas de raíz de diente de león. Esta hierba no sólo reduce la retención de agua, sino que le ayuda al cuerpo con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, los riñones y el sistema digestivo. Estas gotas se pueden utilizar durante el tiempo que se desee ya que también ayudan a aliviar los cambios de la menopausia.
Si desea saber cómo eliminar la retención de líquidos,  busque un buen diurético suave que también le puede ayudar a inhibir el crecimiento bacteriano. Este tipo de diuréticos tienen un efecto sedante suave.
Coma porciones de sandía, maíz, uvas, pepino y espárragos. Estas frutas y verduras, junto con el té inhiben la retención de líquidos y pueden ayudarle a mantener una mejor salud en general.
Muchos médicos aconsejan beber pequeñas cantidades de café y té negro como un diurético. Comer pequeñas cantidades de apio y el perejil puede ayudar a eliminar la retención de líquidos.
Cuando se busca como eliminar la retención de líquidos usted puede experimentar con aceites esenciales como el romero, lavanda, enebro, geranio y ciprés. Cualquiera de estos aceites pueden ayudarle a aliviar la retención de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario