A  diferencia de otros masajes faciales, el Kobido se centra en la  condición de la piel, los músculos subcutáneos y el chi, estimulándolos  con la técnica de acupresión. Esta acción tan completa se debe a la  combinación de técnicas de masaje, drenaje y Shiatsu, todas tratadas  desde la tradición médica y el pensamiento oriental.
Los beneficios del Kobido son varios, desde la prevención de los  síntomas del envejecimiento, degeneración de la piel, arrugas y manchas,  hasta la liberación de la energía y tensión en los músculos faciales y  del cuello, además del propio placer de experimentarlo. Las impresiones  de una persona a otra varían, pero en general hay una sensación de  despeje mental, ligereza en la cara y bienestar interior.
Centro especializado en Estetica (más de 20 años), ofrecemos tratamientos corporales y faciales (las últimas novedades). En terapias naturales: Kinesiologia Holistica, Metamórfico, Reflexologia Podal, EFT (Técnica de Liberación Emocional) NOVEDAD PARA EL DOLOR: ACUPUNTURA SIN AGUJAS (fascias, contracturas, problemas intestinales, dejar de fumar, sistema nervioso, etc) Quiromasaje, Dietetica y Nutrición (pierda peso y recobre salud), Par Biomagnético. Teléfono: 913312913
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario