lunes, 2 de abril de 2012

ORO COLOIDAL VIBRADO: ELIXIR SOLAR

Oro Coloidal Vibrado: Elixir Solar
.
.Los usos del oro en la salud han sido múltiples y se remontan muy atrás en el tiempo. Los registros más antiguos del uso de oro para propósitos medicinales vienen de Alejandría, Egipto. Hace unos 5,000 años atrás, los egipcios ingirieron oro con propósitos de purificación corporal, mental y espiritual. Los antiguos creían que el oro en el cuerpo funciona estimulando la fuerza vital e incrementando el nivel de vibración en todos los niveles.
Los Alquimistas de Alejandría desarrollaron un "elixir" hecho de oro líquido. Creían que el oro era un metal místico que representaba la perfección de la materia, y que su presencia en el cuerpo podría rejuvenecer y curar una gran cantidad de enfermedades así como también restaurar la juventud y la salud.

Hace unos 4,500 años atrás, los egipcios usaron oro en odontología. Ejemplos notables de su uso han sido encontrados por arqueólogos modernos. Todavía hoy se utiliza como un material ideal para el trabajo dental. Aproximadamente 13 toneladas de oro son usadas cada año para coronas, puentes, incrustaciones y dentadura en general. El oro es ideal para estos propósitos porque no es venenoso, puede ser moldeado fácilmente, y nunca se desgasta, ni se corroe ni se mancha.

En la Europa medieval, las píldoras recubiertas en oro y "las aguas de oro" fueron sumamente populares. Los alquimistas mezclaban polvo de oro en bebidas para "mejorar las extremidades doloridas", lo cual es una de las referencias más tempranas de la artritis.

Durante el Renacimiento, Paracelso (1493-1541) - quién es considerado el fundador de la farmacología moderna - desarrolló muchos medicamentos efectivos de minerales metálicos incluyendo el oro. Fue uno de los máximos alquimistas de todos los tiempos.

A principios del siglo XX, los cirujanos a menudo implantaban un trozo de oro cerca de una articulación inflamada, como una rodilla o un codo. Como consecuencia, el dolor a menudo disminuía o cesaba por completo.
En China, las propiedades restaurativas del oro son todavía honradas en pueblos rurales, donde los campesinos cocinan su arroz con una moneda de oro para reponer el mineral en sus cuerpos, y los restaurantes chinos más lujosos colocan finas hojas de oro de 24 quilates en sus preparaciones.

En la actualidad, los usos médicos del oro se han incrementado en gran medida. Es utilizado en cirugía para parchar vasos sanguíneos dañados, nervios, huesos, y membranas. Es también usado en el tratamiento de varias formas de cáncer. La inyección del granulado microscópico de oro ayuda a retardar el cáncer de próstata en hombres. Las mujeres con cáncer de ovarios son tratadas con oro coloidal, y los láseres de vapor de oro ayudan a buscar y destruir células cancerígenas sin dañar a las células saludables.

El Oro coloidal

El Oro Coloidal es un líquido cuyo color varía del rojo/rosado a un color púrpura. Ningún otro color es aceptable, pues evidenciaría algún componente agregado.

Cuando el oro metálico se divide homogéneamente en partículas de tamaños que van de uno a cien billonésimas partes de un metro y dichas partículas son permanentemente suspendidas en la solución, el mineral se convierte en el producto conocido como Oro Coloidal y exhibe nuevas propiedades debido una mayor superficie de oro disponible.

El oro coloidal fue preparado por primera vez en un estado puro en 1857 por el químico inglés, Michael Faraday. Muchos usos fueron encontrados para las asombrosas soluciones de su "oro activado".

En el del siglo XIX, el Oro Coloidal fue comúnmente usado en los Estados Unidos para aliviar el deseo incontrolable de alcohol, y hoy se utiliza para atenuar la dependencia al alcohol, cafeína, nicotina, y carbohidratos.

En los Estados Unidos, a fines del siglo XIX, el oro coloidal era conocido por sus propiedades cicatrizantes para el corazón y para mejorar la circulación sanguínea. Desde el año 1927 se ha utilizado sistemáticamente para el tratamiento de la artritis.

Los europeos se han dado cuenta de los beneficios de oro en el sistema y han comprado píldoras recubiertas de oro y "Agua de Oro" por más de 100 años.

El Oro ha sido conocido a través del tiempo por tener un efecto directo sobre las actividades del corazón, y por mejorar la circulación de la sangre. Es beneficioso para rejuvenecer órganos con problemas funcionales, especialmente el cerebro y el sistema digestivo, y ha sido usado en casos de congestión glandular y nerviosa y falta de coordinación. El mecanismo de calor del cuerpo humano puede ser positivamente afectado por oro coloidal, en particular en los casos de escalofríos, accesos repentinos de calor, y sudores nocturnos.

El oro coloidal tiene un efecto de equilibrio y armonización en todos los niveles del cuerpo, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y los estados emocionales. Se ha reportado que promueve un incremento de la energía, la voluntad, la libido y la concentración mental.

Según muchos estudios, el oro coloidal aumenta la agudeza mental y la habilidad de concentración. Se cree que intensifica la función mental aumentando la conductividad entre las terminaciones nerviosas en el cuerpo y en la superficie del cerebro.

El oro es un mineral totalmente natural absolutamente inocuo y que no exhibe interacciones con otras drogas, siendo fácilmente tolerado por el cuerpo.


Propiedades Conocidas del Oro Coloidal

  • Rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y estimulación del sistema nervioso.
  • Reactiva el sistema inmunológico
  • Estimula la memoria y el coeficiente intelectual
  • Ayuda en el balance del sistema digestivo
  • Desintoxica y atenúa el deseo de alcohol y otros estimulantes
  • Equilibra el estado mental - emocional, reduciendo los efectos de la depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.
  • Antiinflamatorio. Alivia los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
  • Utilizado en arteriosclerosis e hipertensión; calores repentinos y sudores nocturnos; y obesidad.
  • Tópicamente, puede usarse para problemas de piel, como en el tratamiento de quemaduras y úlceras
  • Es levemente afrodisíaco, tónico cardíaco, ayuda en problemas de visión.




 


Boletin Medenergetica




No hay comentarios:

Publicar un comentario