lunes, 14 de marzo de 2011

ARTRITIS

ES LA INFLAMACIÓN DE UNA O MAS ARTICULACIONES.
Se caracteriza por dolor, inflamación, rigidez y limitación de los movimientos.

Esta enfermedad afecta a las articulaciones movibles. Es una inflamación del tejido conjuntivo que afecta a la membrana sinovial y al líquido sinovial.
Cuando la articulación está sana, la membrana sinovial es fina, el cartílago que cubre los huesos es suave y la superficie está rodeada por una fina capa de líquido sinovial. Pero cuando aparece inflamación, dolor, rigidez, deformación  puede ser debido a un engrosamiento de la membrana sinovial, o a un aumento de de la secreción de líquido sinovial, o a un engrosamiento de los huesos de la articulación o debido a una combinación de todos estos factores.

Complementos que pueden favorecer en caso de tener artritis:
 - CORALCARE: Calcio procedente del coral, con corteza de sauce (antiinflamatorio natural), vitamina C, y cartílago de tiburón.
 - UÑA DE GATO: Es un antiinflamatorio natural, antirreumático y potencia el sistema inmunológico.
- CARTILAGO DE TIBURÓN: Que contiene sulfato de condroitina . Facilitando la formación de cartílago.
 - COLÁGENO CON MAGNESIO: El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, forma parte de los huesos,de los cartílagos y de los tendones.
 - MSM CON GLUCOSAMINA o con CONDROITINA: Nos ayuda a la recuperación de las articulaciones dañadas, combate la artritis, ayuda también en la osteoporosis, evita el desgaste del tejido articular.
EVITAR LOS PRODUCTOS REFINADOS PORQUE DESMINERALIZAN. tOMAR FRUTAS Y VERDURAS.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario